Preguntas Frecuentes

Si tu compra es superior a $2500, el envio es GRATIS a sucursal Oca, caso contrario dentro del carrito de compras podes cotizar el valor, varía según el destino y tipo de envío. A las 24 hs de aprobado tu pedido, te lo despachamos y depende de Oca qué día sera entregada con lo cual para saber la fecha exacta te daremos un código de seguimiento donde podes consultarlo. Tambien podes ver en todo momento el estado de tu compra , ingresando en MIS PEDIDOS. Además recibirás por mail notificaciones del estado de tu envío.

Tenemos una cuenta especial con envios Super Rápidos, dependiendo tu localidad puede tardar de 24 a 48hs habiles, igualmente podes ver el estado de tu envio ingresando en MIS PEDIDOS

En ROMA by ROCHI garantizamos la calidad de cada uno de nuestros productos, en caso de tener alguna falla repondremos el artículo en excelentes condiciones asumiendo los gastos correspondientes de envío (sólo se aceptan reclamos dentro de los 5 días hábiles posteriores de recibido del envío).

¿Cómo saber cuál es mi talle?

  1. Tomo mis medidas con un centímetro directamente sobre el cuerpo y sin apretar:
    CINTURA: por encima del ombligo y es la parte mas angosta.
    CADERA: por debajo del ombligo a la altura de la cola, la parte mas sobresaliente.
    Anotalas en el celu!
  2. Buscá en la siguiente TABLA DE EQUIVALENCIAS de talles de jean según tus medidas y definí tu talle AMERICANO y EUROPEO que siempre es la misma fila. Si tenés dudas entre 2 medidas guiate por la talla de la cadera.
  3. Una vez que sabés cuál es tu talle AMERICANO Y EUROPEO de jean, ingresá al artículo que querés comprar y fijate qué Talle ROMA BY ROCHI sos en ESE modelo. Como actualmente estamos en pleno proceso de unificar la numeración de nuestros talles, puede pasar que no todos los pants tengan la curva completa.
    También tene en cuenta que abarcan 2 ó 3 talles de jean según el modelo.

Listo! ANIMATE que te va a ir PERFECTO! Y sino… todo tiene cambio Diosa!

RochiTips
La diferencia entre 24/34 es como la llaman en USA/EUR. Las marcas argentinas suelen copiar esa numeración sin criterio con lo cual puede ser que de una marca seas 24 y de otra 34 por ejemplo.
  • Hasta el talle 40 una forma de saber tu talle de jean es medir tu cintura, la mitad de esa medida es tu talle de jean EUROPEO. La medida puede variar 2cm +/-.
  • Si estas en duda entre 2 talles, elegí de los 2 el mas grandecito.
  • Si te gusta ajustado y estas entre 2 talles, elegí el mas chico.
  • Si no tenes cm para medirte podes agarrar una cuerda envolverla en la cintura y cadera y luego el largo de esa tira medirlo con regla.
  • Si tenes mas dudas, llamanos o mandanos un mail, con gusto te ayudamos Diosa!

Realizamos cambios por falla de Fábrica sin costo , tal como detalla el punto de Garantía. En el caso de necesitar cambio por algún otro motivo, sólo abonarías el costo del envio correspondiente. Para ello contás con 5 días hábiles luego de recibida la compra.

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

  • Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
  • Luego ingresá el código del cupón en el campo “Cupon de Descuento", tal como lo recibiste, respetando guiones o lo que corresponda.
  • Ingresá el código y hace click en la opción “Aplicar Cupon". Automáticamente el descuento será aplicado.
IMPORTANTE
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones. ( ver condiciones de cada cupon ).

Si es tu primer compra, te recomendamos leer experiencias de clientas que alguna vez estuvieron en tu lugar, ingresando Aca

Todos nuestros productos publicados en el sitio están disponibles para entrega inmediata.

Si tu encomienda está abierta al momento de recibirla, POR FAVOR no la aceptes y escribinos a atencionalcliente@romabyrochi.com.ar .Si Oca notifica que la encomienda fue extraviada, Te repondremos tu compra inmediatamente.

Recomendamos lavar tu ROMA a mano. Todas nuestras prendas son confeccionadas con telas y accesorios Premium como también delicados. Por eso es muy importante que para que ésta se mantenga intacta en el tiempo, hagas un correcto uso de la misma y de los cuidados al lavarla.