Muscu Sarah Blue
6 cuotas sin interés de $5331.66
150 personas están viendo este producto ahora mismo.
Talle | 1=S - 2=M - 3=L |
Largo total | Talle 1: 44cm Talle 2: 45cm Talle 3: 46cm |
Tela | Microtul elastizado |
Color | Azul Marino |
Productos Relacionados
Off
La Muscu Sharon es ESA prenda estrella que no puede faltar en tu placard. Con su estampado animal print en tonos clásicos, es fina y canchera, y levanta cualquier look en un segundo. Perfecta para cuando querés sacar tu lado más salvaje y sentirte EMPODERADÍSIMA. Combinala con el jean Stronger Black o el Palazzo Fresh para un look más relajado, Y LISTO! Funciona porque sí. Porque si es de Romita... es un match asegurado.
Viste esos básicos que no pueden faltar en tu vestidor? Esta muscu es uno de ellos porque te salva siempre y podes adaptarlo según con qué lo combines. Es sueltita, versátil, súper combinable. Ideal para agregarle un accesorio y armar un #RochiLook de noche o para usarla todos los dias y estar siempre Diosa al combinarlo con una legging mas basica. Encontrala en MUCHOS colores más! #RochiTip Combinala con nuestro palazzo Jack Furia y crea un look monocromático con toda la onda..
Off
Viste esos básicos que no pueden faltar en tu vestidor? Esta muscu es uno de ellos porque te salva siempre y podes adaptarlo según con qué lo combines. Es sueltita, versátil y súper combinable! Ideal para agregarle un accesorio y armar un #RochiLook de noche o para usarla todos los días y estar siempre Diosa, combinarlo con una legging más basica. Encontrala en MUCHOS colores más! #RochiTip Combinala con nuestro palazzo Jack, queda espectacular!
Off
Viste esos básicos que no pueden faltar en tu vestidor? Esta muscu es uno de ellos porque te salva siempre y podes adaptarlo según con qué lo combines. Es sueltita, versátil, súper combinable. Ideal para agregarle un accesorio y armar un #RochiLook de noche o para usarla todos los dias y estar siempre Diosa, combinarlo con una legging mas basica. Encontrala en MUCHOS colores más! #RochiTip Combinala con nuestro palazzo Jack, queda espectacular!
Super cómoda y la mas versátil. No viene con corpiño, en la foto tengo puesto un top
Off
AMO el corte de este remerón, super oversize, para las Diosas que AMAN los básicos. Es de algodón super suave, #Rochitip podes usarlo con zapas para el día o con accesorios y botas para la noche. Encontralo también en Gris!
La Reme Top Roma tiene toda la onda y la comodidad que estabas buscando! Combinala con todo, no vas a encontrar algo con lo que quede mal... Un básico que favorece a todas! Al ser de algodón elastizado vas a ver cómo se adapta a tu cuerpo con su corte super lindo!