Muscu Fergie cielo
Off
6 cuotas sin interés de $4665.00
50 personas están viendo este producto ahora mismo.
Talle | Talle 1 : S Talle 2: M |
Largo total | Talle 1: 51cm Talle 2: 54cm |
Tela | Morley de algodon elastizado |
Color | Celeste |
Productos Relacionados
NEW IN! La reme Sparkle lleva tu estilo al siguiente nivel. Confeccionada con un tul bordado con micro lentejuelas, esta reme ofrece un efecto divino que captura la luz de manera espectacular, haciendo que te veas INCRE en cada ocasión!
Off
Levanten las manos las que son #TEAMROMITA ! La pedís, la tenés! Es como la reme con la que van a encontrar a todo el Team en el Castillo. Una básica no tan básica, que las favorece a todas!! Al ser de algodón elastizado vas a ver cómo se adapta a tu cuerpo con su corte super lindo!
La Reme Top Roma tiene toda la onda y la comodidad que estabas buscando! Combinala con todo, no vas a encontrar algo con lo que quede mal... Un básico que favorece a todas! Al ser de algodón elastizado vas a ver cómo se adapta a tu cuerpo con su corte super lindo!
Super cómoda y la mas versátil, la podés usar con un top o corpi negro abajo y queda BOMBA. Completá el look con un Palazzo Jack en el color que más te guste y preparate para BRILLAR Diosa #RochiTip este es EL look ideal para fin de año
Levanten las manos las que son #TEAMROMITA ! La pedís, la tenés! Es como la reme con la que van a encontrar a todo el Team en el Castillo. Una básica no tan básica, que las favorece a todas!! Al ser de algodón elastizado vas a ver cómo se adapta a tu cuerpo con su corte super lindo!
Off
Viste esos básicos que no pueden faltar en tu vestidor? Esta muscu es uno de ellos porque te salva siempre y podes adaptarlo según con qué lo combines. Es sueltita, versátil, súper combinable. Ideal para agregarle un accesorio y armar un #RochiLook de noche o para usarla todos los dias y estar siempre Diosa, combinarlo con una legging mas basica. Encontrala en MUCHOS colores más! #RochiTip Combinala con nuestro palazzo Jack Amar y crea un look monocromático con toda la onda..
Off
AMO el corte de este remerón, super oversize, para las Diosas que AMAN los básicos. Es de algodón super suave, #Rochitip podes usarlo con zapas para el día o con accesorios y botas para la noche. Encontralo también en Gris!
Off
Viste esos básicos que no pueden faltar en tu vestidor? Esta muscu es uno de ellos porque te salva siempre y podes adaptarlo según con qué lo combines. Es sueltita, versátil, súper combinable. Ideal para agregarle un accesorio y armar un #RochiLook de noche o para usarla todos los dias y estar siempre Diosa, combinarlo con una legging mas basica. Encontrala en MUCHOS colores más! #RochiTip Combinala con nuestro palazzo Jack Nude y crea un look monocromático con toda la onda..